VENDE ONLINE

Conectar tu empresa al mundo virtual, es una necesidad, la sociedad cada ves mas recurre a internet para buscar informacion, hacer compras y socializar. Dependiendo del rubro de tu empresa, tenemos planes que se ajustan a tu nececidad. 

Ventas: si tu empresa busca incrementar las ventas, exhibir productos o darse a conocer como marca, creamos excelentes tiendas online en ellas los clientes podrán seleccionar productos, consultar por los mismos, recibir promociones, realizar un pedido y finalmente realizar la compra. También contamos con métodos de pago con tarjetas, que se realizan a través de su cuenta bancaria. Nuestras tiendas online están enlazadas a redes sociales, en donde nos encargamos de que su tienda sea difundida para llegar a miles de personas.

Servicios:  Para las empresas que ofrecen servicios, creamos paginas con la finalidad de dar a conocer su empresa como marca, ofrecer y destacar sus servicios, interactuar con el púbico, recibir consultas de presupuestos, etc. Las mismas también están conectadas con facebook y la difusion sera acorde su presupuesto. Un ejemplo es nuestra pagina.